Video Relato

anuncio

Sin plata para pagar Susan, 35 años

.



“Luego de una larga y lujuriosa noche, decidimos retornar a nuestros hogares y cuando llega la cuenta, ¡sorpresa!, mi amorcito se da cuenta de la falta de su billetera”.


“Luego del pánico inicial y de chequear todo el lugar, yo le dije: ‘No te preocupes, ando con mi chequera, yo puedo pagar’. Okey, respiramos aliviados, hasta que con horror me percato que no tenía ¡mi carné de identidad! O sea, imposible pagar, imposible salir...”


“Hablamos con la persona a cargo y él insistía que sin carné no había pago, y sugirió que yo saliera y fuera a buscar el maldito documento, sin saber que la señorita ¡no sabía manejar! Mi pololo no quería dejarme sola, además con qué cara explica en la casa de mis padres que necesita mi carné para pagar la cuenta del motel donde hemos pasado toda la noche tirando”.


“Ir a su casa tampoco era posible porque está en el otro extremo de Santiago. Finalmente, la brillante solución, debemos ir con el guardia a mi casa a buscar el maldito documento. Y así lo hicimos... Está de más decir que nunca volvimos a ese motel”.

0 comentarios:

Todo asombroso