Video Relato

anuncio

Sin bragas y con chaqueta

.


Esta historia transcurre en una ciudad costera de Alicante. Una noche estábamos de copas en una discoteca muy pija de las afueras. Mi chica estaba muy elegante, llevaba un traje de chaqueta y falda con un top ajustado y por supuesto sin bragas.


La verdad que en invierno las utiliza poco, pero cuando salimos de vacaciones prácticamente nunca se las pone, solo lleva alguna en la maleta por si le pilla lo de "aquellos días que te alegras de ser mujer".


Bueno como decía poco a poco nos fuimos calentando, ella bailaba delante de mí y yo aprovechaba para sobarla un poco mientras la abrazaba, lo típico.


Justo al lado había una especie de pódium donde se subían las gogos a calentar al personal, pero esta vez se subió una rubia espectacular con cara de niña y de mucho vicio, la tía llevaba solo una chaqueta y una especie de braga grandes que utilizan las bailarinas, con los meneos que daba casi se le veían las tetas y por supuesto le veíamos las bragas negras.


Esto me calentó muchísimo y medio en broma le dije a mi chica que se podía vestir ella así también, me dice que si yo quiero que porque no y peor aun porque ella iría sin nada debajo de la chaqueta y la contesto que no tiene huevos a hacerlo mientras mi mano baja de su cintura y la masajea el culo.


Mi chica, dispuesta a todo, me dice que le de las llaves del coche que se va a ir al parking a quitarse el top y la falda, yo con la polla medio tiesa la sigo insistiendo que no va a ser capaz de salir luego del coche solo con la chaqueta, se acerca a mí y me susurra al oído "parece mentira que todavía no me conozcas" y me pega un mordisquito en la oreja, mi polla vuelve a crecer un poquito más. Le doy las llaves y se va hacia la salida meneando su culo provocativamente a sabiendas de que se lo estoy devorando con la vista.


Al cabo de unos 5 minutos la veo aparecer y………..por supuesto se ha atrevido, aparece solo con la chaqueta puesta, que si bien es larga solo le tapa justo el culo, cualquier movimiento dejaría a la vista de todo el mundo sus encantos, también la chaqueta deja ver un generoso escote, prácticamente se le ve todo, casi la aureola de los pezones, de perfil se le ve la teta con toda su forma. Según se acerca a mí, todos los tíos se giran y se la quedan mirando, la de pollas que se tuvieron que levantar a su paso.


Yo estoy que exploto y la digo que le debo lo que ella quiera, me contesta que ya se lo cobrara en carne. De todas formas la digo que ha tardado un poco, y me dice que no es tan fácil quitarse la ropa en el coche sin que le vea nadie, que al final un tío la ha visto cuando se quitaba la falda y ha resultado ser uno de los de seguridad y que luego este tío mas otros dos que también eran de seguridad de la puerta le han dicho que no podía pasar, ella les ha explicado que acababa de salir a coger una cosa en el coche y el segurata le responde que más bien a dejar algo, mientras los tres se ríen y la desnudan con la mirada, al final la dejan pasar pero uno de ellos le da una palmadita en el culo al pasar y la dice que si se aburre le venga a buscar que tiene una cosita que le quiere enseñar, mientras se toca la polla.


Esto la ha cortado un poco, pero en cuanto la acaricio un poco se le pasa y empieza a tener el conejo empapado, como no nos podemos sentar (por que se le vería todo) decidimos tomar la última copa rápido e irnos, en la misma barra mientras ella pide yo me pongo por detrás y la acaricio el culo con suavidad, está prácticamente a la vista de todo el mundo, el camarero mientras la sirve le devora las tetas, sobre todo cuando ella se tiene que acercar a repetirle algo y menos mal que mi manos le tapan el culo porque si no todo el mundo se lo vería.


Estoy excitadísimo, con la polla que reviento y ella también, además hay un montón de tíos que ya se han fijado en ella y es objeto de muchísimas miradas de machos dispuestos a tirarse encima de ella ya mismo.


Se lo digo y me dice con voz de niña mala que si ella puede hacer algo que se lo pida que está dispuesta a todo, pues me la podías chupar un poquito, contesto yo, y me dice: cuando quieras cariño. Decidimos ir al cuarto de baño…


En los de abajo hay mucha gente, así que nos dirigimos a los de arriba.


Mientras que subimos el espectáculo que mi chica da en las escaleras es de flipar, si con solo hacer un pequeño movimiento se la ve todo, imaginar subiendo unas escaleras, yo voy justo detrás y puedo ver todo su coño peludito y más de medio culo, los tíos miran alucinados y sin cortarse un pelo, la de pajas que habrá originado esa chaqueta.


En los servicios de tíos entro yo primero para mirar solo se ve a dos tíos que están de espaldas en los urinarios, le digo a mi chica que entre rápido, esta entra hasta con la copa en la mano y nos metemos rápidamente en un servicio con puerta, pero uno de los tíos que estaba meando nos ha visto, menea la cabeza como pensando que hay gente para todo, pero no dice nada.


Dentro empiezo a meterla mano por todas partes, le meto un dedo en el coño y empiezo a hacerla una paja, mientras ella me saca la polla y me la empieza a acariciar, la hago sentar y me aproximo a ella con la polla en la mano y la digo que comience ya porque estoy que exploto.


Ella empieza como siempre con sus besitos y pequeñas lamidas, hasta que por fin empieza a tragársela entera, en ese momento aprovecho para hacerla fotos con el móvil, mientras con una mano se acaricia el clítoris, empiezo a dar embestidas como si la estuviera follando por la boca, en un momento le agarro de la cabeza apretándola hacia mí y solo la suelto cuando noto que me estoy corriendo, una de las corridas mas rápidas que he tenido pero muy muy placentera.



Fuera se oye mucho jaleo, se nota que hay mucho tío dentro del servicio, esperamos un poco, para ver si se despeja, pero sigue entrando gente, así que decidimos salir, primero salgo yo y mi chica agarrada de la mano detrás, cuando la ven algunos empiezan a gritar y a jalear entusiasmados.


Cuando salimos nos vamos en la misma planta a una zona muy tranquila, donde casi no se oye la música. Allí es donde aprovecho a hacerle unas fotos mas con el móvil, mientras la sigo magreando a gusto, me dice que por favor me la lleve a follar ya, que no aguanta más.


Obedezco y nos disponemos a salir, pero en la puerta hay mucho jaleo de entrada y salida de gente y por unos segundos pierdo de vista a mi chica, y eso que la llevaba de la mano.


Yo ya estoy fuera, pero no la veo, al final aparece, esta con un gorila justo en la puerta y le da un par de besos a modo de despedida. Cuando por fin llega a mi me cuenta que mientras intentaba salir y veía que yo iba delante, le ha sido imposible porque todos los tíos se ponían en medio, me dice que varias manos le han tocado el culo, incluso pellizcado, alguna mano incluso le ha tocado el coño y un tío que estaba enfrente le ha estado tocando una teta todo lo que ha querido, hasta que uno de los vigilantes (el que antes le había dado el cachete) la ha rescatado dándole la mano por encima de todo el mundo y la ha conseguido sacar. Cuando ha llegado a su altura, la chaqueta estaba des colocadísima dejando ver una teta fuera y prácticamente todo el culo, el gorila "muy amablemente" se la ha colocado bien, llegándola a rozar, "sin querer" tanto el pecho como el culo, donde ha dejado la mano apoyada mientras le decía que se pasara cuando quisiera, sobre todo los martes que él no trabajaba, que tendría todo lo que quisiera gratis, y ella se lo ha agradecido dándole un par de besos y apoyando "sin querer" su mano en el paquete del gorila.


Mientras me cuenta esto, nos dirigimos al coche, donde la hago pasar a la parte de atrás y allí mismo empiezo a pajearla, mientras al oído le susurro lo zorra que está hecha y lo mucho que eso me pone, cuando está a punto la hago subirse a mi polla a cabalgar un poco, donde al ratito nos corremos como locos, eso si ella con la chaqueta puesta siempre.

1 comentarios:

Polla grande dijo...

Pues menudo morbo 🤩🤩

Todo asombroso