Video Relato

anuncio

No se quedaba embarazada

.

NO SE QUEDABA EMBARAZADA

Hola

Hace ya 6 años que Juana y yo estamos casados, a ambos nos gustan los crios, por lo que decidimos tener un hijo. Juana dejo de tomar la píldora, y a pesar de follar cada noche, y los días fértiles hasta tres veces, no había manera de que se quedara embarazada, por lo que decidimos visitar a un médico, que después de múltiples pruebas, llegó a la conclusión que mi semen no tenia capacidad de dejarla embarazada.

Esta situación nos dejo a los dos apenados, pero con igual ganas de tener un hijo, el doctor nos comentó las posibilidades distintas que teníamos, y después de analizarlas, llegamos a la conclusión de que solo había una, la inseminación artificial.

Para hacer esto, podíamos echar mano de el banco de semen, o buscar un donante conocido. Estuvimos hablando del tema, y tanto a mi mujer como a mi, nos pareció mejor que el donante fuera una persona conocida, de la que podríamos saber muchos mas datos.
Hicimos una lista de personas conocidas y que no tuvieran pareja, para evitar problemas, después descartamos las que por motivos diversos no podíamos pedirle este favor, después los que físicamente eran muy distintos a mi, y de la lista final Juana seleccionó a los tres candidatos que le parecían mejor.

Habíamos escogido a tres chicos donantes porque no queríamos que nadie supiera realmente quien es el padre biológico del niño

Ya solo faltaba la labor de convencerles, y la verdad es que no es fácil proponer a una persona que done su semen para inseminar a mi mujer. Elaboramos una estrategia que consistía en organizar una cena, y allí, sacar el tema, y ver cual era sus reacciones

Citamos a los tres un sábado por la tarde, para que antes de la cena, pudiéramos entablar una conversación y los tres chicos se conocieran, ya que pertenecían a círculos distintos.
Los escogidos eran:
Pedro, es un compañero de trabajo y del equipo de fútbol en el que juego, siempre hemos estado muy unidos, está separado y tiene una hija.
Jorge, es un compañero de trabajo de Juana, están en el mismo departamento, es soltero y físicamente muy igual a mi.
Juan, fue medio novio de mi mujer, por lo que yo se, en la edad en que se conocieron, 16 años, no pasaron de algún que otro tocamiento y caricias mutuas, pero continuaron teniendo muy buena relación, el también está separado y con dos hijos.
Los tres fueron llegando, ninguno de ellos sabía porque los habíamos invitado, y lógicamente estaban impacientes por saberlo.
Fue mi mujer la que rompió el hielo, les pidió que se sentaran en el sofá, mientras ella y yo nos sentábamos en una silla, delante de ellos, y dijo:
Gracias a los tres por estar aquí, como ya suponéis, no es una cena pensada solo para invitar a amigos, es algo para nosotros importante, es un favor que os queremos pedir, pero tiene que quedar muy claro que nadie esta obligado a nada, y si que os rogamos total discreción de lo que aquí se diga.
Los chicos estaban mas impacientes aún, Juana siguió:
El problema es que no puedo quedarme embarazada, hemos ido al medico y nos ha confirmado que el problema esta en mi marido, por lo que la única solución que tenemos es la inseminación artificial, y aquí es donde entráis vosotros, podemos usar esperma de un banco de semen, o utilizar donantes, y después de hablarlo, creemos que esta ultima es la mejor opción.
Los tres estaban totalmente callados, Jorge preguntó:
Y supongo que nosotros somos los donantes que habéis escogido, es así?
Si, respondí yo, habéis sido cuidadosamente seleccionados.
Vaya, que honor, y nos podéis explicar que os ha hecho pensar en nosotros, quizás así nos conozcamos entre nosotros
Mi mujer quiso contestar a esto:
Si, claro que os daremos las razones, en primer lugar, ninguno de vosotros tiene actualmente pareja, sois físicamente muy iguales a mi marido, y de una manera u otra, los tres tenéis una relación buena con nosotros, Pedro es un compañero y amigo de mi marido, sabemos que nos aprecia, y que es muy probable que nos quiera hacer un favor de este tipo, Jorge es mi compañero de trabajo, pasamos muchas horas juntos y nos entendemos muy bien, y con Juan fuimos novios de jóvenes, y a pesar de que nunca tuvimos relaciones sexuales, por lo menos plenas, siempre ha existido entre nosotros muy buena relación.
Y que tendríamos que hacer?, pregunto Pedro.
Muy sencillo, respondí yo, se trata de que un día vayáis a una clínica que os diremos, y allí hacer donación de vuestro semen.
Pero, cual de los tres?, preguntó Juan
Los tres, respondió mi mujer, no queremos que se sepa realmente cual de los tres es el padre biológico de nuestro hijo.
Ahora los tres estaban callados, supongo que pensando en el favor que les habíamos pedido, para que la reunión no se quedara así, les dijimos que cenáramos tranquilamente, y después ya nos dirían su respuesta.
Nos sentamos los cinco en la mesa, en un principio la conversación no toco para nada el tema nuestro, perro poco a poco, se fue haciendo tema central, les explicamos lo que habíamos hecho, el tipo de pruebas, etc, Pedro fue el primero en decir que con el podíamos contar, que lo tenia decidido, pero sin que pasara un momento, Jorge también dijo que si, Juan, que es el que estaba mas callado dijo:
Mi si ya lo tenéis, pero hay una cosa que no entiendo
Que?, le preguntamos
Muy sencillo, queréis que vayamos a una clínica, donemos el semen, y después Juana irá allí y la inseminaran artificialmente.
Si, así es.
Pero hay una manera mucho mas sencilla y económica, porque no hacemos nosotros esta labor?.
Que quieres decir?, dijo mi mujer, que folle con vosotros tres?
Y porque no?, se trata de introducir el semen en tu cuerpo, para que te quedes embarazada, cada uno de nosotros tenemos una herramienta especialmente diseñada para ello, además, es gratis.
Y los tres estaríais dispuestos a follar conmigo? Preguntó Juana
Los tres respondieron que si, tanto Juana como yo no esperábamos esta propuesta, la verdad es que tiene su lógica, y además nos ahorraríamos mucho dinero, pero no veía a mi mujer muy preparada para ello.
Entonces ella dijo:
Y como tendríamos que hacer esto?
Muy sencillo, dijo Juan, no hace falta que sea una orgía, ni nada por el estilo, pero si mucho mas cómodo para todos.
Y tendría que desnudarme, me tocaríais y todo esto?
Bueno, a mi ya me gustaría recordar viejos tiempos, pero si no quieres, no tiene porque ser así, te pones una falda amplia, la levantamos lo justo y ya está.
Si, pero tu tendrás que excitarte para correrte. Y por lo que recuerdo, no eres precisamente rápido en esto.
Bueno, igual que se controlarme para retardar, lo se hacer para corerme rápido.
Juana no estaba muy decidida, pero tampoco se oponía frontalmente, representaba para nosotros un ahorro de dinero muy importante, ya que el precio que nos dijo el médico era muy alto, pero había que salvar un obstáculo importante, es el que mi mujer se dejara follar por aquellos tíos, y que yo quisiera también.
La cena se acabo con esta proposición, estuvimos unos días hablando del tema entre nosotros, la verdad es que yo creía que Juana pondría mas oposición a dejarse follar, pero ella lo veía como algo terapéutico nada mas. Llegamos a una conclusión, si lo haría. Faltaba elaborar la estrategia y calendario, así, aprovechando los tres días más fértiles, cada día vendrían a casa a follarse a Juana, esperábamos que en un mes se solucionara el tema, y Juana quedara embarazada.
El día indicado, y hacia las 6 de la tarde se presentaron los tres en casa, todos estábamos muy nerviosos, para la ocasión, Juana se puso, tal como le aconsejó Juan, un vestido completo muy amplio, como ropa interior, un sujetador y unas braguitas tipo bikini de algodón muy normales.
Decidimos tomar alguna bebida alcohólica subida de grado, para que el asunto no fuera tan brusco, pero Juana no quería dejar pasar tiempo para este mal trago, así que dijo:
Bueno, vamos a empezar, como lo montamos?
Tu te colocas en el sofá, y nosotros, uno a uno, te vamos follando, dijo Jorge.
Aquí?, sin intimidad
Como quieres, pero creo que será más natural y menos dudoso para todos.
Me parece bien, respondió mi mujer, quien empieza?, lo sorteamos, si os parece bien.
Todos estuvieron de acuerdo, el orden era el siguiente, primero Pedro, después Juan, y por ultimo, Jorge. Juana, muy nerviosa, se estiró tanto como pudo en el sofá, quedándole las piernas colgando, Pedro se acerco a ella, mientras mi mujer se subía el vestido, dejando a la vista de todos su braguita blanca, Pedro se desabrocho el pantalón y se lo bajo, la vista de mi mujer enseñando las bragas con las piernas abiertas a mi compañero de trabajo, y este en calzoncillos, curiosamente me excité, cosa que no esperaba.
No sabia que haría mi mujer, si apartarse las bragas o quitárselas, pero veo que se las quita, su coño, perfectamente depilado, tal como acostumbra a llevarlo, quedo enteramente a la vista de Pedro ya que ningún pelo impedía la vista, Pedro se bajó los calzoncillos, apareció ante nosotros su polla, que no estaba ni mucho menos excitada, supongo que por los nervios de la situación y la poca intimidad. Mi mujer no se la miraba, supongo que lo avergonzada que estaba no se lo permitía, Pedro acerco su polla flácida en el coño, pero los varios intentos de penetración fueron inútiles. Había que hacer algo, mi mujer se incorporo y dijo:
Esta manera no funciona, a Pedro no se le pone dura, y si consigue ponérsela dura, como yo no estoy lubricada, seguro que me hará daño, tenemos que hacer algo
Que podemos hacer?, dijo Pedro
Acércate a mi, le respondió Juana
Juana, sentada en el sofá, cogió la polla de Pedro con la mano, eso no entraba dentro de lo previsto, pero era "terapia necesaria". Juana, muy suavemente empezó un movimiento de arriba – abajo que rápidamente hizo reaccionar la polla de Pedro, poniéndose ya algo morcillona, entonces Juana hizo algo mas, acerco la boca a la polla de Pedro, con esto si consiguió ponérsela dura del todo en pocos segundos.
Los demás estábamos mirando el espectáculo que nos ofrecían, sin duda mucho mejor que cualquier película porno, mi mujer, no contenta con lo que estaba haciendo, le dijo:
Tu ya te has puesto caliente, pero yo no estoy lubricada, porque no me ayudas?
Diciendo esto, se subió el vestido y empujó su cara hacia el coño, dándole a entender que quería que se lo comiera, Pedro ni se lo pensó, hundió su boca y lengua en el coño, supongo que su lengua hacia un buen trabajo, ya que Juana empezó a hacer caras de que el asunto le gustaba, le hizo parar y le pidió que le penetrara, estaba muy excitada, Pedro colocó su polla en la entrada del coño, y lentamente la fue penetrando. Juana estaba disfrutando de la follada, cada embestida repercutía en sus gestos y gemidos, cogió las manos de Pedro y los coloco en sus pechos para que los acariciara, este los amasó un buen rato hasta que colocando sus brazos por dentro el vestido, le levanta el sujetador y se los acaricia directamente, sin trabas. Cuando Pedro expulsó su leche, Juana se corrió en el mismo momento.
Ambos quedaron un momento juntos, la polla de Pedro no se salía del coño de mi mujer.
Al fin reaccionaron, Pedro se separó, el turno era para Juan, su ex novio, este, se bajo los pantalones y los calzoncillos, apareció una enorme y dura polla, la tenia mucho mas grande que yo, también que la que habíamos visto antes de Pedro. Supuse que estando ya dura por el espectáculo no haría falta ningún preámbulo, pero mi mujer no opino igual al parecer, ya que se acercó a su polla y directamente se la puso en la boca, Juan mientras tanto le acariciaba los pechos, primero por encima del vestido, después lo desabrocho, apareciendo ante todos sus tetas, el sujetador ya estaba por encima de ellas, los pezones estaban totalmente erectos. no quiso perder tiempo, apartó la polla de su boca y la penetró de golpe, tal aparato tuvo que dolerle, pensé, pero por sus gemidos deduje que no era así, mas bien todo lo contrario. Mientas estaba siendo follada, pidió a Jorge que se acercara, Juana le desabrochó los pantalones, y le sacó la polla que se la puso inmediatamente en la boca. Jorge acariciaba una de sus tetas, la otra lo hacia Juan. No pasó ni cinco minutos que veo por los gestos de mi mujer que estaba llegando al orgasmo, se saco de la boca la polla de Jorge, mientras lanzaba un largo e intenso grito, que coincidió en el momento en que Juan descargaba la leche en el coño. Juan dijo suspirando que ha esperado doce años este momento.
Sin más, mi mujer aparta a Juan, y Jorge le penetra, Juana solo de notar el contacto, volvió a correse por tercera vez, mientras que Jorge seguía bombeando, hasta que al correse, Juana aprovecho para tener su cuarto orgasmo.
Todos estaban muy cansados, mi mujer no se molestó ni en vestirse ni en juntar las piernas, de su coño salía leche de sus tres folladores, seguía inmóvil hasta que yo decidí que teníamos que recomponernos. Mi mujer se levantó, se saco el sujetador, y sin molestarse en ponerse las bragas, se abrochó el vestido.
Yo estaba muy excitado, no sabía que el ver a mi mujer follada por tanta gente podía resultarme tan agradable.
El trabajo para este día ya estaba hecho, quedaban dos días que se presentaban tan o mas movidos que el de hoy.
Y así fue, el segundo día llegaron los tres mas puntuales que el día anterior, Juana estaba impaciente esperándolos, después de los agradables orgasmos no podía ser menos, esta vez ya les pidió directamente que se desnudaran, ella dejó caer el vestido apareciendo desnuda y sin nada de ropa interior, la visión nos ocasionó una erección a los 4, claro que yo la tenía escondida.
No hubo sorteo, cogió la polla de Jorge para que se acercara, izo que se estirara en el sofá mientras ella se colocaba en posición 69 encima, ambos se chupaban sus partes hasta que sus gemidos nos hicieron temer que se corrieran, pero Juana no quería desaprovechar aquella leche, se incorporó y se colocó encima suyo, vimos como la polla taladraba su coño y ella realizaba un movimiento de subir y bajar hasta que Juan se tensó y se corrió, pero ella seguía cabalgando hasta conseguir su orgasmo y acabar estirada encima suyo.
Después del primero, pidió a Pedro que se acercara mientras Juan abandonaba su puesto, ella se sentó en el sofá mientras que le chupaba la polla, evidentemente Pedro no dejó de magrearla y tocarle los pechos, cuando noto que ya estaba muy a punto hizo que se estirara en el sofá y ella se subió encima de la polla cabalgándolo, como antes, costó poco que se corrieran ambos.
Juana pidió un descanso antes de follarse a Juan, estuvieron todos desnudos charlando de cosas y bebiendo, el ambiente era animado y franco, no podía ser de otra manera, habíamos congeniado mucho.
Juan reclamó su derecho a follateo, Juana no le dejó en ascuas ya que se levantó del sillón en que estaba y se pudo entre sus piernas para chuparle la polla, un momento levantó la cara y mirándonos a todos dijo:
Esta es la primera polla que chupé en mi vida.
La verdad es que la versión oficial es que "solo habían tenido pequeños toqueteos", pero parece ser que no fueron tan pequeños.
Continuemos con lo que pasó, la visión que teníamos hizo que todos se nos pusiera dura, y le dije:
Creo que las tienes dispuestas otra vez, no dejes escapar este esperma.
Abandonó un momento la chupada y miró con cierta sonrisa aquellas dos pollas que apuntaban al cielo y dijo:
Sería un placer que mientras saboreo la polla de mi ex, me folleis por atrás.
Continuó chupando la polla y Pedro se acercó y la penetró al estilo perro, ella gemía con la polla de Juan en la boca, Pedro tardó poco en correrse dentro del coño de mi mujer, ella no dejaba de jadear pero tampoco de chupar aquella polla, Jorge le cogió el sitio a Pedro y la penetró. La impresión que daba es que a pesar de ser follada por otros hombres, y de saborear el placer que sentía, estaba mas dedicada a dar placer a Juan que por otras cosas, Cuando Pedro se corrió ella abandonó momentáneamente la polla para lanzar un gemido mas profundo pero rápidamente volvió al ataque.

Hay que reconocer que la afirmación de que Juan es capaz de aguantar mucho era verdad, con todo lo que le hacía mi mujer y el espectáculo que tenía delante, aguantaba.
Pero nada es eterno, así que cuando notó que aquello no duraría mucho apartó la polla de la boca de mi mujer y sin dejar que se incorporara se puso detrás suyo y se la folló igual que habían hecho Jorge y Pedro, esta vez Juana había guardado toda su fuerza para correrse violentamente junto con su ex.

El trabajo del día estaba hecho, Juana se fue a duchar mientras los otros aguardaban su turno, uno a uno regresaban ya vestidos y limpios.

Aquella noche habíamos preparado un pequeño tentempié a manera de cena fría, nos lo pasamos muy bien entre risas y comentarios jocosos, Fue Pedro quien le preguntó que cosas le habían gustado mas de todo aquello, ella, sin pensárselo dijo:
Jamás había pensado que en un solo día pudiera follar con cuatro hombres, por que ayer por la noche me folle también a mi marido.
Todos reímos del comentario.

Más tarde ella dijo:

Me ha quedado un deseo, tragarme la leche de Juan, fue la primera que me tragué y me gustaría repetirlo, pero no es cuestión de perder semen en este momento.

Cuando ya estés embarazada, si quieres un día lo hacemos, dijo Juan.

Me parece bien, os invitaremos a todos para celebrarlo

Y a los otros dos no nos harás nada?

También queréis que me trague vuestra leche?

Si, respondieron todos.

Que les digo, dijo Juana mirándome

Creo que no te puedes negar.

Así pasó la velada, al día siguiente ella tenía fiesta, por eso de horas acumuladas, yo estaba en el trabajo, me llamó hacia las 10 y me dijo:

Tengo que hacerte una pregunta

Dime, que quieres

Estaba en el supermercado y mi carro ha chocado con la de un hombre, hemos empezado a hablar y al final hemos acabado tomando una cerveza en el bar
Si, continua
Pues que estaba pensando que podríamos incorporar un cuarto

Él está de acuerdo?
Si, se lo he contado todo, es mas, él lo ha propuesto, además, así siempre existirá la posibilidad de que sea suyo el hijo y no existirá la certeza de que los padres se conocen.
Tu que quieres, que te deje embarazada o follártelo?

La verdad es que las dos cosas.
Por mi, hazlo

Si tu quieres, lo llevo a casa y lo hacemos ahora

Pensé que quería hacerlo por la noche, como con los demás, pero no era esta su intención, le dije:
Si tu quieres, no hay problema, pero cuando acabes, me llamas, quiero saber como estas.
Ok, ahora se lo digo, te llamaré cuando acabe.

Estaba nervioso y excitado, mi mujer se dirigía a casa a follarse a aquel desconocido, las horas no pasaban de nervios, para calmar mi excitación tuve que ir dos veces a masturbarme, pero ella seguía sin llamar, hasta las 4 de la tarde que sonó mi móvil.
Hola cariño, ha sido magnífico

Habéis acabado ahora?
Si, el se está duchando y se va.
Pero desde las 10 son 6 horas.

Ya te he dicho que ha sido magnífico (entre risas)
Vaya, supongo que has aprovechado todo lo que te ha dado
Absolutamente todo las cuatro veces

Regresé a casa y legué a las 6 menos cuarto, faltaba poco para que llegaran Juan, Pedro y Jorge, quería que me explicara cosas, pero no había tiempo material, simplemente me dijo que nunca había visto tanta vitalidad en un hombre (tenía 21 años, así cualquiera).
Cinco minutos antes de las 6 se fue a cambiar y apareció con una especie de vestido transparente y simplemente un tanga, estaba preciosa y se lo dije, me explicó que tenía una pequeña sorpresa.
Cuando llegaron después de servirles una cerveza dijo:
He pensado que hoy, en lugar de hacer uno a uno, los cinco nos vamos a la habitación y montamos una orgía, solo hay una condición, todos tenéis que correros siempre dentro de mi, el único que puede saltarse esta norma si quiere es mi marido.
Todos estuvimos de acuerdo, y como no !

La seguimos y ella se estiró en nuestra cama, todos nos desnudamos y empezamos a jugar con su cuerpo, el vestido y el tanga duraron poco.
Es difícil explicar aquello, yo me corrí dos veces, una en su culo y otra en la boca, ella saboreó la doble y triple penetración, mientras yo me corría en su culo, Juan lo hacía en su coño y tenía la polla de Pedro en la boca.

El resultado fue que todos llenaron su coño dos veces, y ella se corrió infinidad de veces.
Tan animada fue la fiesta que se acabó a las 12 de la noche. Después solo dio tiempo a comer algo.
Esperábamos impacientes si se había quedado embarazada, y si !!!!!!, estábamos muy felices, alguno de los cuatro hombres sería el padre biológico.
Preparamos la cena de agradecimiento cuando el embarazo ya tenía tres meses, fue muy agradable entre todos, se había creado un rollo fantástico y se puede comprender en que sentido iban todos los comentarios y las bromas, la mas sonada fue que preguntaron para cuando iríamos a por la parejita !.

Al final de la noche Juan dijo que lo habían hablado entre ellos y que estaban muy contentos de haber conseguido el embarazo y ayudarnos de una manare tan grata a solucionar este problemilla pero que querían pedirle un favor a Juana, interrogando ella de que se trataba, dijo:
Los tres nos hemos quedado con ganas de corrernos en tu boca
Esto es un problema, dijo?, yo estoy encantada de satisfaceros.

Y así lo hizo, se puso de pié y mientras todos mirábamos ella se fue desnudado, intuyo que sabía lo que pasaría por que la ropa interior que escogió era muy bonita. Lo hizo lascivamente, para que disfrutáramos, después, empezando por Pedro, se puso entre sus piernas, el bajó los pantalones y procedió a hacer una de aquellas chupadas que tanto le encanta dar a la polla ya dura, cuando Pedro se corrió dentro de su boca, saboreó y tragó todo el esperma, después hizo lo mismo con Jorge y acabó con Juan que mientras se lo tragaba nos recordó que aquel era el semen que primero se había tragado en su vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1- busca un amante y deci q fuera de el

Todo asombroso