Video Relato

anuncio

Mi tío me debutó

.

- Hola tía, no esta mi tío?
-No, aún esta en el consultorio. Quieres pasar a esperarlo?
-No tía muchas gracias. Lo que pasa es que me dijo que viniera a verlo pues el me va llevar a la escuela para presentar mi examen final.
-Ya veo. Si quieres le marco al consultorio y le digo que vas para haya Mariana.
-Me haría ese favor tía?
-Si por su puesto hija, permíteme tantito.

Apenas me despido de mi tía, tomo el primer taxi que veo pasar y me dirijo al consultorio de mi tío Ramiro. Por fin, por fin llegó el día del examen final. Al fin salía de la preparatoria.


Mi nombre es Mariana, tengo 18 años de edad y soy del Distrito Federal. Como verán soy una chica bella que si bien no tengo los más desarrollados senos o las mejores nalgas si una linda cara, una cintura pequeña y mi piel es bastante suave como la de un bebe según dice mi tío del cual he de hablar a continuación

Mi tío Ramiro para mí siempre ha sido como un padre. Mi tío siempre ha velado por mis intereses desde que soy pequeña. Tanto a lo largo de mi vida como en mis estudios siempre estuve bien motivada por mi tío y a el le debo que todos estos años yo haya estudiado a conciencia. El es un doctor de nombre en mi ciudad y debido a sus buenos ingresos y a la falta de hijos, el ha sido como mi padre adoptivo desde que mi papá nos abandonó a mí y a mi mamá siendo yo muy pequeña.


Poco a poco le fui agarrando cariño a mi tío y fue así como sin querer cometí el peor error que una chica de mi edad puede cometer. Enamorarse de un señor, y peor aún que ese señor es mi tío. Sangre de mi sangre, hermano del desvergonzado de mi padre que no tiene nada de parecido a Ramiro. En fin, para no hacérsela larga termine por confesarle mi amor a Ramiro hace poco menos de un año.

Por su puesto que mi tío se sorprendió e intento alejarse de mi, pero el amor que yo sentía por el me hacía que lo buscase día y noche. Lo perseguía en su consultorio, en su casa (incluso con mi tía dentro), por la calle, en mi escuela (cuando el pagaba mis mensualidades). En fin termine por hacerlo perder la cabeza y un buen día sin más ni menos nos besamos.

Fue el beso de amor más rico de toda mi vida. Desde ese instante lo adore como nunca y supe que sin duda no me había equivocado y el era el hombre de mi vida.

Comenzamos una relación que lejos de ser la relación tío-sobrina de antes había pasado a ser una relación de dos enamorados. De hombre y amante. Cabe señalar que en este tiempo nunca tuvimos relaciones pero si nos dábamos unos encuentros realmente buenos mi tío y yo cada vez que podíamos sin llegar a la penetración claro. Como sabíamos que mi familia jamás lo entendería mi tío me propuso fugarme con el, casi como dos fugitivos pero engañando a la familia. Fue algo que me resulto romántico y a la vez muy excitante. Desaparecer con mi tío, mi tío después de separarse de mi tía, se iría a vivir a la ciudad vecina y yo, lo seguiría argumentando que quería seguir mis estudios dicha ciudad. Fue la mejor idea que se le pudo ocurrir a mi tío para que estuviésemos juntos sin que nadie sospechara.


Solo que para lograr eso, antes yo debería pasar mi examen final de la preparatoria. El día de mi examen mi tío me recibió en su consultorio de manera muy alegre y después de besarnos en los labios me llevó temprano a presentar mi examen. Antes de entrar a mi examen él me dijo algo realmente motivador:


-Confío en que lograras pasar amor. Yo se que no es el mejor momento más prudente pero quiero pedirte algo.


Mi tío se inclinó y ante la mirada de los presentes que la mayoría eran alumnos me extendió un anillo de compromiso y me pidió que me casara con el.

Siii


Por su puesto que no me hice del rogar y sin más me eche a sus brazos a besarlo como loca.



Yo no podía perder la oportunidad de ser su esposa y entré decidida a pasar el examen. Me concentré de tal forma y con todas mis fuerzas que di un excelente examen.

El día de los resultados, mi tío me llevó a ver los resultados, cuando pegaron los resultados en la prepa, mi tío corrió a leerlo y regresó contento me abrazó y besó delante de todos.


-ingresaste mi reina! Al fin vamos a estar juntos amor.


Pase el examen fácilmente y ahora si mi amorcito tendría que cumplir lo ofrecido. Para ese entonces mi tío ya tenía en trámite el divorcio. Incluso ya había hablado con mi madre de sus planes para irse a vivir a otra ciudad y de la posibilidad de que yo lo siguiera para estudiar la universidad.


Me llevó directo a su carro y me volvió a besar dentro un sin fin de veces. Arrancó el auto y sin dejar de manejar me dijo:


-Mereces un premio mi cielo, eres la mejor. Nunca dude que lo pasarías.

Yo lo miré profundamente y guardé silencio. Mi mano se movió instantáneamente a su entre pierna y después de sobar su pene por encima del pantalón me acerque a el y aprovechando que estábamos en un semáforo, lo bese delicadamente en los labios y le dije:


quiero que me desvirgues esta noche mi amor. El día de hoy quiero recordarlo siempre toda mi vida. Quiero que este sea el más feliz de mi vida. El día en que termine la preparatoria, el día en que me propusiste matrimonio y sobre todo quiero que este sea el día que fui tuya completamente.


Mi tío sin decir nada desvió el rumbo y se dirigió a un nuevo hotel que yo no conocía. Este era muy lindo, elegante y bastante grande. Pasamos por el lobby y todas las miradas nos rodeaban. Uno que otro hombre veía a mi tío con envidia y una que otra mujer me pegaba miradas como si yo fuese una puta. No les di importancia y entré a la habitación muy contenta sabiendo que el momento había llegado.


Dejando la habitación a media luz mi tío me desnudó lentamente, sin prisa, mi sostén cayó a un solo movimiento de su manos; ellas se apoderaron de mis turgentes pezones que parecían estallar mientras yo gemía de gusto. Me tomó de espaldas mientras sus manos bajaron a mi hilo dental hasta las rodillas.


Abrí mis piernas instantáneamente para que pudiera meter sus traviesas manos en mi caliente cueva que lo reclamaba desde hace meses. Mi adorado tío comenzó a besarme el cuello con una tranquilidad desesperante y fue bajando por mi espalda, quedé completamente excitada a esas caricias y me tiré de rodillas sin fuerza en las piernas que me temblaban de placer.


Me di vuelta inmediatamente y allí tenia frente a mis ojos la adorada verga con la que tantas noches había soñado; esta vez me iba a dar lo que ansiaba noche a noche. Su hermoso glande rosado parecía que en cualquier momento iba a estallar furioso en mi cara y llenarme de leche como siempre hacía estando en su carro o incluso en su casa a escondidas de mi tía. Pero esta vez yo no iba a permitir que me echara su semen en la cara, estaba decidida a controlar al monstruo que me iba a desflorar.

Comencé a besársela con mucha ternura como si fuera la primera vez a pesar que me la había tragado cientos de veces antes. Mi tío me separó de su pene para no correrse en mis ansiosos labios mamones y me echó de espaldas a la cama y esta vez comenzó comerme mi conchita con su lengua hambrienta, yo me corrí apenas sentí su lengua en mi delicado clítoris. Y comencé a llorar de emoción…


- Aaahhh tío!! Métemela, métemela tío por favor ya amorcito lindo, hummm, que rico mi amor, que rica lengua bebé, pero ya métemela, quiero sentir tu monstruo dentro de mí… rómpeme de una vez mi vida hazlo yaaaa… comencé a gritar desesperada.


Mi tío lamió todos mis jugos con una calma increíble que me desesperaba a cada segundo. Seguí rogándole que empezara la perforación de mi conchita completamente caliente y arrecha, entonces él se subió sobre mi y sentí por primera vez todo su peso sobre mi cuerpo caliente, sus besos fueron directo a mi cuello pero sabia que no debía dejar por el momento huellas de nuestro amor, así que fueron mis tetas las que pagaron las consecuencias de de su arrechura. Las mordisqueo a su antojo y las huellas comenzaron a brotar en mi delicado cuerpo, bajó hasta mi entrepierna y volvió a marcar con fuerza por todos lados dejando muestras que le pertenecía cada milímetro de mi cuerpo, yo gritaba de placer y me retorcía bajo su cuerpo. Los orgasmos venían uno tras otros sabiendo que vendría uno mayor en cualquier momento.


Entonces me volteó y mi culito blanco durito y paradito como me decía que lo tenía, se alzó instantáneamente para que pudiera también marcar lo que le pertenecía desde hace tiempo. Esta vez ya no succionó. Una fuerte mordida me hizo sacudir violentamente dejándome completamente adolorida, toda la calentura se me pasó de inmediato, pero mi amor sabía lo que hacía, antes que pudiera quejarme, me volteó y me abrió de piernas poniendo su hermosa verga en la cueva que tanto la reclamaba. Sentí su cabeza grande y caliente por primera vez y me levanté hacia su cuerpo sedienta de ser penetrada, entonces entendí que si no me hubiera mordido ya solo con esa caricia me hubiera vaciado nuevamente y no hubiera disfrutado la penetración esperada tanto tiempo.


Fue entonces que lo sentí. Era indescriptible sentir como la gran cabeza del monstruo empezaba abrirse paso por primera vez en mis entrañas, un fierro caliente y poderoso avanzó lentamente hasta chocar en mi virginal membrana que tanto cuidé. Entonces el empujón violento y poderoso de mi hombre me desfloro.


-aaahhh!! Tíooo!!!!


Ahí estaba completamente desvirgada, de inmediato, mil orgasmos me sacudieron cuando me enterró con fuerza tremenda pieza. Por fin era completamente su perra y comencé a moverme con desesperación. Grité sin el menor escrúpulo pidiendo desesperada mente que me cogiera con fuerza y que no pare de empujármela. Mi tío sabía bien el arte del amor. Dejó que me sacudiera bien abajo y luego me puso arriba para que me moviera a mi gusto. Había aprendido a controlar la profundidad de mi vagina y me comía su pene desesperadamente, no se de donde me imaginé tantas poses, ellas salían de manera natural solamente con el deseo de sentir su rica verga dentro de mi.


-aaahhh ricoo!! Tíoooo! Hmm


Yo no era egoísta así que de rato en rato me bajaba de mi montura y se la chupaba rico hasta limpiarle con mi lengua mamona todo su líquido pre seminal. Recuerdo haber visto un poco de mi sangre en su pene cuando se lo chupé pero no me importo, aún así la devore como nunca antes y disfrute de su rica verga. Pronto, volví a montarme en mi rica pinga que por fin era mía completamente. Fue entonces cuando sentí que mi arito comenzó a inquietarse y decidí compartir mí alegría con ese orificio y lo enterré con mis manos en un solo movimiento, mi deliciosa verga parecía que conocía bien mi tubo y ya no tenía problemas para encularme, lo hacía en un solo movimiento.

Verga para mi culo y conchita era algo delicioso, estuvimos dos horas cogiendo de lo más rico, cuando nos dimos cuenta que eran casi las doce de la noche, corrimos a ducharnos medio cuerpo y a quitarme el olor a leche que tenía por todo mi cuerpo. Llegamos contentos a casa, mi mamá nos esperaba ansiosa. Pase el examen, me voy a vivir con mi tío. Le dije abrazándola. Ella correspondió mi alegría con muchos besos. Mi nena me dijo, te has esforzado tanto que te lo mereces, miró a mi tío y le dijo esta niña merece un premio. ¿Que le vas a regalar ?...


-Un crucero dijo mi tío sonriente y mostró los papeles del viaje.


Corrí a abrazarlo y en cuanto se fue mi madre a dormir lo bese con ansias e incluso hice que durmiera esa noche a escondidas en mi habitación.




Relato: Basado en la vida de Mariana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades mariana que bueno que tuviste paciencia para tener a tu hombre . ojala y todo mundo fuera asi, como tu .

Anónimo dijo...

Que bueno que rico.. ya quisiera yo tener un tío de mí agrado jeje para que me mame la paño ha y me meta su verga

Anónimo dijo...

Hola esta chevere to relato me puso arrecho

Anónimo dijo...

Pos no tendras tios pero puedes tenerme a mi si lo qieres.. mi correo jddach285@gmail.com.. saludos

Anónimo dijo...

Ya sabes solo pueds tenerme.. jddach285@gmail.com

Anónimo dijo...

Mm esaa q tio q tenes como kisiera tener uno asi
encambio tengo un novio q ni me toca
Faaaa Ta demas tu historia
Lastima q seas tan putita

EDGARIVAN dijo...

Yo puedo ser tu tio o tu padrino y te voy qerer como tal ,te puedo follar como solo un tio lo puede aser te boy a conquistar dejate qerer, mi cor EMGH_4@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Escribeme shinji13@hotmail.com

Todo asombroso