Video Relato

anuncio

mi primera penetracion

.



cuando tenia 16 años me cojieron 4 hombres mayores de 50 años para lograrlo aprovecharon mi nesecidad economica


todo sucedio cuando acababa de cumplir los 18 mi madre no tenia trabajo y no habia dinero ni para comer por lo que fui a buscar trabajo sin exito pues por mi edad no querian problemas de pronto vi un anuncio que decia solicito señorita para probarse ropa para corregir detalles toque a la puerta y salio un señor de unos 60 años de edad alto me miro de ariba abajo y me dijo no se si me sirbas pero pasa me pregunto por que queria trabajar le conte mi situacion y creo que fue cuando el penso que era yo la persona ideal para sus planes me dijo que en realidad lo que nesesitaba hera alguien para seciones de fotografia incluso desnudos me ofrecio buen dinero y la nesecidad me hizo aceptar inmediatamente me dijo que empesariamos en ese momento me pidio que me quitara la ropa lo hice quede solo en ropa interior luego dijo que mi ropa interior hera muy fea pues llevava pantis de algodo me dijo que me las quitara luego trajo ropa muy pequeña que no me tapaba casi nada me dio un vestido rosa me lo puse y salimos de su casa yo me sentia desnuda pues todo se me trasparentaba subimos al coche y me dijo que no me preocupara pues solo el podia verme yegamos a un lugar alejado de la ciudad vajamos y me pidio caminara y que dejara que el aire levantara el vestido tomo fotos una y otra vez despues de un rato volvimos a su casa me cambie de ropa me dio dinero y sali contenta pensando que en realidad no habia sido tan malo me pidio volver el fin de semana pero me dijo que las fotos serian de noche a mi madre le dije que habia conseguido un trabajo de afanadora pero que tendria que trabajar en ocaciones de noche no sospecho nada en fin yego el sabado y llegue me dio un vestido rojo de latex y me dijo que esta vez no llebaria nada debajo salimos y yegamos a una casa muy grande antes de entrar me dio el dinero que ganaria esa noche me dio gusto pero despues me dijo algo que me desconcerto que esta vez tenia que hacer lo que me pidieran las personas yo acepte por el dinero al entrar vi a 3 señores mayores me saludaron con un beso luego me digeron que pasara a una abitacion y me puciera la ropa que estaba dentro hera un vestidito muy cortito de color negro unas braguitas blancas de encaje medias con ligueros sin bra zapatillas de tacon alto me maquille y sali escuche un comentario de aprobacion se sentaron en una mesa a jugar poquer yo servia las bebidas despues de un rato dijo alguien es la hora muchachos me yamaron y me hicieron tomar una copa luego dos y tres me marie un poco alguien dijo que jugariamos un poco me vendaron los hojos alguien me tomo por los homros y desabrocho mi vestido dejandome solo con el panty despues me recostaron en el pasto y senti por primera vez miedo pues senti que levantaban en vilo me recostaron en una mesa de doctor me separaron las piernas y las manos atandolas dejandome a su merced e indefensa luego senti como uno me safaba el panti alguien me afeito los bellos de concha me empesaron a mamar todo uno los pechos otro mi rajita luego alguien puso su verga en mi boca y me hizo mamar me quitaron la venda de los ojos vi sus enormes vergas y uno de ellos dijo esta mojada la muy putita eso me exito demasiado y senti mojarse mi raja aun mas alguien puso su berga en mi raja y de un fuerte empellon me la metio me revolvi de dolor y placer ala vez me soltaron las ataduras y cogieron en todas las posiciones que quisieron hartos de cogerme calleron desfallecidos al pasto mi sorpresa fue grande cuando al salir cada uno me daba mas dinero y me declaraban su puta oficial en otra ocacion les contare como me hicieron participar en una orgia no me arepiento pues a mis 19 años de edad creo que cambie la suerte de mi familia no soy muy bonita soy baja de estatura soy delgada talla 30 pero creo que soy muy puta.


0 comentarios:

Todo asombroso