Video Relato

anuncio

Mi entrenador y primo

.





Hola a todos los lectores de todorelatos, antes de nada quisiera dar las gracias a los creadores de esta página, ya que he pasado muy buenos momentos leyendo estos relatos y en el que ahora espero que otras personas se diviertan leyendo el mío, aunque no se si será muy bueno pero por algo se empieza.


Me gusta mucho el deporte sobre todo el fútbol desde que era una niña, pero como no estaba bien visto en la sociedad siempre tenia problemas con mi madre y por unas lecciones en los tobillos poco a poco fui dejando de practicarlo y al cabo de los años estos problemas con la sociedad fueron cambiando y ahora son muchas las chicas que practican el deporte elite en mi país. Hace cosa de un año formaron un equipo de chicas en mi pueblo el cual mi primo y cuñado de mi mejor amigo (casado con su hermana) era el entrenador y me llamo para que fuera a jugar, al principio no quería ir me daba mucha vergüenza pero las chicas me convencieron y comencé a entrenar, me costo mucho coger el ritmo ya que hacia muchos años que no practicaba deporte y había subido muchos kilos, no me considero nada guapa, soy una mas del montón, soy morena de piel, pelo largo rizado y castaño, algo entrada en kilos, mido 1´60 cm. y tengo 24 años.


Los partidos fueron pasando y nos iba muy bien terminamos campeonas de copa y subcampeones de liga. Luego las celebraciones las hacíamos en el restaurante de el padre de unas de las chicas que también estaba jugando en el equipo.


En una de esas celebraciones fueron todos los padres, hermanos, y amigos ya que esto es un pueblo muy pequeño y nos conocemos todos y casi todos somos familia. Comimos y luego sacamos el karaoke y bebimos y cantamos hasta cerca de la noche el cual solo seguimos la fiesta los mas mayores que nos dirigimos a ver el fútbol que jugaban dos equipos de mi país los cuales siempre seguimos, las copas ya estaban haciendo efecto pero no deje de beber ya solo quedábamos, el entrenador, su madre, un directivo del equipo y yo. Cuando termino el primer partido su madre decidió irse porque ya era tarde y yo también decidí irme ya que había bebido bastante y no había cenado ya la hora que era y mi madre me llamaría enseguida. Me dirigí a mi casa a cenar, pero cuando estaba llegando me suena el teléfono y veo que era mi entrenador, que también había bebido algunas copas de mas, pero siempre me he llevado muy bien con el desde que éramos niños, ya que su madre y mi madre son primas, y me dice que donde estoy, le digo que estoy llegando a mi casa y que me voy a dormir, pero a el no le hace mucha gracia por que no se lleva muy bien con el otro chico con el que se queda y me pide que por favor vaya de nuevo al bar donde veríamos el otro partido y volví a bajar y seguimos de fiesta hasta altas horas de la noche, cuando sonó su móvil y era su mujer para que fuera para su casa y la llevara ya que estaba en casa de su madre , el se enfada y se va para su casa la deja en la puerta y discuten y se vuelve con nosotros.


El estaba algo aturdido por lo que había bebido y por la discusión y me pide que no me fuera, que no lo dejara en ese momento y comenzamos a hablar de cómo veíamos el equipo y de todo un poco ya no podía hablar muy claro de las copas que nos habíamos bebido y me dieron ganas de ir al baño y le dije que esperara un poco, me dirigí al baño y cuando estaba dentro sentí ruidos en la puerta pero no le preste atención porque los otros baños estaban fuera y pensé que era alguien entrando en ellos. Cuando me dirigí a la puerta para salir alguien la abrió y entro me di cuenta enseguida que era mi entrenador y le dije que que estaba haciendo pensé que se había equivocado de baño y me lo tome a la risa y le dije que saliera que el baño de el era el otro y me dijo que el no buscaba el baño si no a mi, en ese momento me empezó a temblar todo el cuerpo, y no sabia que hacer como reaccionar y le dije que se fuera que no quería problemas con su mujer y menos con mis padres o con mi mejor amigo, pero el insistió y al tener mas fuerza que yo me abrazo, yo me alejaba y el seguía agarrándome y al final no pude mas el era mas fuerte que yo, aunque realmente estaba deseando que lo hiciera, me beso, fue muy especial, ya me había enrollado con otros chicos pero no eran como el, estuvimos como cinco minutos besándonos y el de vez en cuando bajaba sus manos y me tocaba el culo y yo también a el, la cosa se estaba poniendo bien caliente, pero seguíamos en el baño y me daba pánico que alguien se diera cuenta y le pedí que se fuera que me dejara en paz.


Al final me hizo caso y salio, al rato salí yo y nos volvimos a sentar con el otro chico que nos acompañaba el cual no paraba de mirarme y reírse, cuando mi entrenador fue a pedir otra copa el aprovechó para decirme que que había ocurrido en el baño y le dije que nada y el me dice que estoy muy roja y tengo una mancha en el cuello que antes no tenia, me eche rápidamente la mano al cuello y el se ríe , me dice que es mentira pero que eso quiere decir que si había ocurrido algo, me dice que por mi bien no lo hiciera que pasara de el que solo me buscaría problemas con todo el mundo y que yo no soy así, que el es un mujeriego y solo quiere pasar la noche conmigo que no sentía nada y encima estaba casado.


Esas palabras me retumbaban en lo mas hondo de mi durante un buen rato, y el vuelve a la mesa con las copas y se sienta en frente de mi y no paraba de mirarme yo disimulaba como podía pero era casi imposible no mirarlo a esos hermosos ojos verdes que tiene y me hacia reír, así estuvimos como una hora y me dieron ganas de volver al baño pero no quería ir por miedo a que volviera a ocurrir lo mismo de antes, pero ya no me aguantaba mas y me dirigí al baño, volví a oír ruidos fuera y supe que el me estaba esperando a que abriera la puerta, estuve un buen rato a ver si se cansaba y se iba pero tampoco podía estar toda la noche esperando, así que me arme de valor y salí, justo cuando abrí la puerta el la empujo y la cerro tras de el sin poder reaccionar me agarro la cara y empezó a besarme yo le respondí no aguantaba mas, las copas habían echo mella en mi y lo deseaba, quería que siguiera, el me tocaba el culo y empezó a tocarme los pechos por encima de la blusa y me iba diciendo al oído que estaba muy caliente y que era culpa mía , al pegarse a mi sentí algo duro a la altura de mi cintura y me estaba poniendo muy caliente con tremendo palo hay abajo, me cojió la mano y me la llevó hasta su polla, era enorme y estaba bien parada, estaba realmente en la gloria, se la empecé a sobar de arriba a bajo durante un rato mientras el me quitaba la blusa y el sujetador y comenzaba a chuparme las pechos , sentía como me iba mojando cada vez mas, y le dije que parara que llevábamos mucho rato en el baño y que se iban a dar cuenta


El no quería parar y yo tampoco pero las condiciones nos obligaron a hacerlo de esa manera, una vez fuera el salio directo a la calle, y yo me volví a sentar con el otro chico el cual no paraba de reírse y de decirme que estaba loca, que no me fuera con el que estaba casado y tendría problema, pero que el no lo estaba que si me quería ir con el, me enfade y le dije que que pensaba el que era yo y me fui a la puerta donde me termine la copa y me dirigí a irme cuando mi entrenador volvió con su coche y me hizo señas para que me subiera, al principio le dije que no pero luego me subí sin pensármelo, todavía seguía muy caliente y esto teníamos que terminarlo de alguna manera u otra.


Nos dirigimos a la playa donde aparcó y yo no estaba segura de lo que iba hacer y decidí irme y el me cojio del brazo y me arrastro hacia él, y comenzó otra vez a besarme y a meterme en el coche mientras me quitaba la blusa, empezó a chuparme los pechos y a meter su mano por mis pantalones hasta llegar a mi vagina que a esa altura ya estaba bien mojado de la excitación y el morbo de la situación, yo a la vez metí mi mano en su pantalón y saque su enorme polla que parecía que le iba a estallar ahí adentro, era enorme y gorda y tenia una enorme cabeza me iba a volver loca con aquel pedazo de pene para mi sola. Nos acostamos en el coche y comencé a chupársela, primero empecé por la cabeza, sabia muy rico estaba saladita y comencé a subir y a bajar rápidamente mientras que iba sintiendo como su lengua llegaba hasta lo más hondo de mis entrañas,


Me iba a venir enseguida y sentía como su polla seguía creciendo, el no paraba de gemir, y cada vez mas fuerte, hasta que me dijo que se venia, y que quería hacerlo en mi boca que por favor me dejara, yo ya no podía mas y al oír esas palabras me vine en su boca a la vez que el se venia en la mía, su leche empezó a brotar de su polla a chorros y yo me la iba tragando como podía pensé que me iba a asfixiar de tanta leche, seguí chupándosela hasta que la polla volvió a su estado normal……………

0 comentarios:

Todo asombroso