Video Relato

anuncio

Encuentros con la muerte

.


Anoche tube un sueño...

Me sentia solo y triste, sentia escalofrios y una gran desesperacion... Derrepente Me encontre en un tunel, un tunel oscuro con una luz al final del camino...

Habia una Voz que me llamaba.. que me decia ven no pasara nada simplemente dejate llevar...

Me diriji hacia la luz.. En eso apareciste tu y me tomaste de la mano... Me dijiste no lo hagas no vallas hacia esa luz.. no me dejes.. nunca te dejare yo me dijiste..

No sabia que era lo que pasaba... porke estabas tu ahi ... pero eras tu.. podia sentir tu calor, aunque nunca te haya conocido en persona... sabia que eras tu y que no querias que fuese hacia aya..

Luego aparecieron mas manos.. manos amigables, manos de mis amigas, que me decian no lo hagas no vallas hacia aya... nosotras tampoco te dejaremos nunca solo..

Llore.. me sentia raro.. no podia comprender lo que pasaba... y tu me abrazaste.. me dijiste que era muy importante para ti... luego las demas me dijeron.. que tambien lo hera para ella...

Anoche tube un sueño... un sueño que quisas era realidad... un sueño en donde me dirijia hacia una luz.. pero fui detenido por las personas que mas quiero...

Cuando desperte tenia mi corazon acelerado y estaba llorando...

Desperte y sabia que tu ya no estabas ... que te hice daño y te alejaste... pero en mi suelo te resignaste a dejarme.. me dijiste que nunca me dejarias solo... y fui feliz...

Anoche tube un sueño.. que quisas no fue un sueño.. quisas fue real.. donde me salvaron de la muerte...

Quisas fue un sueño... Quisas fue una realidad... pero solo se que aun sigo aqui.. y que en ese momento me senti feliz...

0 comentarios:

Todo asombroso