Video Relato

anuncio

Ella se lo buscó

.



Mi vida no ha sido nunca del todo fácil. Desde temprana edad he sido victima de violaciones por parte de los amigos de mi hermano mayor. Él siempre ha estado enterado, pero valora más sus amistades que a su hermana. Con unos antecedentes así, nunca imaginé ser capaz de hacer lo que hice aquel día…


Después de un largo verano lejos de casa, volví con ganas de volver a ver a todo el mundo, en especial a mi mejor amiga. Pasamos la tarde juntas, paseando y contándonos cientos de cosas que nos habían sucedido. Decidimos dormir juntas para aprovechar el tiempo, cenamos y estuvimos charlando en la cama hasta bien entrada la madrugada. Estaba feliz de estar con ella, la había echado tanto de menos…


Al día siguiente, cuando nos estábamos despidiendo recibió una llamada. Yo la miraba y escuchaba atenta, para intentar averiguar con quien hablaba, sentía curiosidad, así que esperé a que terminara. Cuando lo hizo, me contó que era un amigo suyo llamado Juan que le estaba invitando a una fiesta ese mismo sábado, era una gran fiesta en una de las mejores discotecas de la cuidad, para despedir el verano. Las dos estábamos invitadas, aunque yo no conocía al chico, aún…


Y el sábado llegó. Por supuesto, mi amiga y yo quedamos para arreglarnos juntas, opinar sobre la ropa que nos pondríamos y ayudarnos a maquillarnos mutuamente. Estábamos acostumbradas a hacerlo así y era genial. Una vez listas nos dirigimos al centro de la cuidad, tarde como siempre. Cuando llegamos, Juan estaba de pie en el exacto lugar donde habíamos quedado con él, vestido con unos vaqueros ajustados que marcaban perfectamente su culo y su parte delantera y una camisa blanca desabrochada hasta la mitad. Su piel morena destacaba junto a esa tela blanca, la verdad es que cuando le vi me gusto mucho, pero no le di importancia, solo iba a pasarlo bien en una fiesta impresionante. Entramos en la discoteca, la música estaba muy alta y las luces no me dejaban ver bien a la gente de mi alrededor, tanto por la excesiva oscuridad como por los efectos de flash que el responsable de iluminación hacia destellar a lo largo de toda la sala. Esa sensación solo me duro unos segundos, en seguida me acostumbré. Y allí estábamos los tres: Juan, mi amiga y yo. Los miré a los dos y les sonreí. A continuación saqué un cigarro de mi bolso, y mirando a Juan con mirada lasciva, entreabrí mis labios y coloque el cigarrillo entre ellos. Luego lo encendí y volví a sonreírle. Él se estaba empezando a excitar, lo pude notar. La noche transcurrió tranquila, pero aproximadamente a las 5 de la mañana mi amiga cambió. De repente no estaba a gusto en ese sitio, todo le parecía mal, en su cara pude percibir envidia, celos…entonces entendí todo: sí, Juan era solo su amigo, pero ella deseaba que fuese algo más.


Y yo había pasado más tiempo con él que con ella. Decidí no hacer caso al chico, pero ya era tarde… Después de todo, el me había excitado con sus miradas y roces disimulados mientras bailábamos juntos. Con el pretexto de estar demasiado cansada nos dirigimos a casa de Juan los tres. Nos acostamos en la cama y apagamos la luz. La habitación estaba completamente a oscuras. Juan empezó a acariciar la parte superior de mis pechos, q sobresalían de mi largo y ajustado vestido negro. Lo hacia muy despacio, y el morbo de saber que si mi amiga (que estaba acostada en la misma cama a nuestro lado) se enteraba se enfadaría mucho, hizo que solo unas caricias por encima de las medias me excitaran como hacia mucho tiempo no sentía. Empecé a notar como mi sexo aumentaba de temperatura rápidamente y se humedecía a la vez. Mi respiración también se tornó más apresurada, aunque intentaba contenerla, pues en el absoluto silencio de la habitación en la que nos encontrábamos podría alertar a mi amiga de lo que estaba ocurriendo. Mi mano, descontrolada, se dirigió al miembro de Juan, que estaba tan cerca de mí que ya lo había podido sentir grande y duro rozando mi trasero. Froté mi mano sobre su pantalón varias veces, y esa dureza casi insuperable me estaba volviendo loca. Pensaba que si mi amiga no estuviese allí, no habría tardado ni diez segundos en introducir su preciosa polla en mi boca, me moría de ganas de saborearla cm. a cm., de sentir como se introducía lentamente hasta llegar al fondo de mi garganta… imaginar aquello incrementaba mi deseo sexual por aquel chico. Minutos después supe que no podía esperar más, necesitaba que Juan me follara tan fuerte como nadie me lo había hecho jamás y sabía que daría la talla, así que lo único que se me ocurrió fue voltearme hacía mi amiga y decirle:


- Nena… ¿cómo estás?


- ¿Acaso creéis que soy estúpida? Estamos los tres en la misma cama y no ha habido ni siquiera un momento en el que hayáis parado de acariciaros y calentaros, ¡y yo aquí al lado! No puedo creer que me estés haciendo una cosa así.


- Lo siento – añadí con la cabeza inclinada hacia el suelo- no hemos podido evitarlo… Pero creo que sería una buena idea que acabásemos la noche bien, los tres juntos podemos divertirnos, ¿no crees? – pregunté, y busqué la mirada de Juan pidiendo su aprobación.


Sus ojos se abrieron como platos, se iluminaron de una manera extrema. Sin duda mi idea le había parecido estupenda. El problema es que a mi amiga no. Ella se echó a reír irónicamente, y contestó que nunca haría una cosa así.


- Jajaja – mis carcajadas burlonas resonaron en aquella habitación.- ¿qué no?


Sin ni siquiera pensar lo que estaba haciendo me coloqué de rodillas encima de ella, que yacía boca arriba sobre la cama, apoyando mis piernas sobre sus brazos que extendí previamente, impidiendo así que pudiera soltarse. Miré a Juan; él estaba quieto, solo observando mi próximo movimiento. Mi amiga gritaba como una loca que qué coño me creía que estaba haciendo, que la soltara inmediatamente…pero, sinceramente, no me molesté en escucharla.
En esa postura, mi sexo quedaba situado excesivamente cerca de su boca. Con una mano levanté mi vestido, mientras introducía la otra por debajo de mi tanga realmente mojado. Mis dedos se deslizaban por mi rajita hábilmente gracias a la excesiva lubricación. Metí dos de mis dedos ligeramente en mi vagina, y jugueteé por unos segundos gimiendo levemente. Los saqué, volví a mirar a Juan sonriendo pícaramente y acto seguido acerqué mis dedos entreabiertos, unidos por hilillos de flujo semitransparente, a la boquita de mi amiga. Ella cerró los ojos asqueada, y selló sus labios, impidiéndome que se los metiera dentro. Le pedí que los lamiera, pero ella solo ladeaba su cabeza, de un lado para otro evitándolo. Yo me entretuve restregando mi mano mojada por toda su delicada cara. Pero mi paciencia se estaba acabando, y me estaba empezando a enfadar tanta tontería. ¡Lo fácil que hubiera sido divertirnos los tres! La miré con rabia, y entre gritos la advertí que sería mejor que hiciera lo que le estaba pidiendo. Ella todavía no daba crédito a mi forma de actuar, estaba descolocada, pero no obedecía. No podía más, alcé mi brazo y estrellé la palma de mi mano abierta en su linda y blanquecina mejilla. Ella gritó. Una lágrima resbaló por su ahora caliente y enrojecida mejilla. Me dedicó una mirada, en la que entremezcló el odio, con el miedo y la pena. Ahora empezaba a darse cuenta de que no estaba bromeando.
De nuevo, aunque esta vez más rápido, volví a meter mis dedos en mi coñito, que cada vez estaba más excitado, y le pedí "amablemente" que abriera esa preciosa boquita que me tenía loca desde hacía tiempo. Sus labios temblaban mientras se abrían lentamente dejando paso a mis dedos, perfectamente impregnados en mis flujos.


- Lámelos como una perra, sé que sabes hacerlo. Y, por cierto, no cierres los ojos…quiero ver como disfrutas mientras lo haces.
Juan estaba realmente excitado. Su miembro, recorrido de arriba abajo por grandes venas, se alzaba sobre la cremallera de su pantalón. Me incliné lateralmente hacia ella y la metí en mi boca de una sola vez, de reojo miraba a la nena y supe que se moría de ganas por sentirla como yo lo estaba haciendo. Por supuesto que la iba a probar, pero aún quería que esperase un poco. Seguí chupando semejante polla, cada vez más ansiosa, con más ritmo. Sus gemidos también se hacían mas fuertes e intensos, lo que me incitaba a seguir aumentando la marcha. Paré. Los dos me miraron, intentando adivinar lo que iba a hacer. Aproveché para desprenderme de las medias y el tanga, que a estas alturas ya empezaban a estorbarme. Retomé mi postura inicial, quizás un poco más cerca de la cara de mi amiga. Y sin decir nada, la agarré del pelo y puse en contacto su rostro con mi sexo que chorreaba sobre ella. Gimió, por la brusquedad de mi movimiento y por el tirón de pelos que le acababa de regalar. Me acerqué a su oído y la dije que quería sentir como su lengua me recorría y me inundaba. Comenzó a besar, muy lentamente, con reparo. Después sacó su lengua, rosada y húmeda haciendo que me estremeciera de placer mientras yo hacía leves movimientos de cadera para tratar de no despegarme de ella. Le pedí a Juan que mientras tanto me dejara seguir saboreando su cosita, y me penetró la boca, mientras disfrutaba de aquel espectáculo formidable. Seguimos así un buen rato, yo estaba a punto de terminar cuando noté que Juan estaba en la misma situación. Unos segundos después un río de semen llenaba mi boca, di los últimos lengüetazos y me aparté ligeramente de mi amiga para besarla sensualmente y dejar que saboreara conmigo aquel líquido espeso. Aunque ella no estaba disfrutando aquello como siempre había imaginado que lo haría.


A Juan no le hicieron falta ni 10 segundos para recuperarse, nunca se había visto envuelto en una situación parecida, y pensaba para sí que era muy afortunado, lo estaba pasando en grande. Pero quería continuar sin pensar en nada… Rápidamente acercó su polla a la boca de mi amiga, y se la metió entera. Ella en un acto reflejo se intentó apartar, echando la cabeza hacia atrás, pero Juan no la dejó. Sujetando su cabeza por los pelos la empujaba con fuerza contra él, como si quisiera asfixiarla. Yo podía ver su cara, cada vez más roja. La falta de aire hizo caer una lágrima que acabó en la sábana que teníamos colocada debajo, y el rimel de sus pestañas dejaba un surco negro por el exacto lugar por donde había pasado. Movía la cabeza desesperadamente, de un lado a otro intentando que aquel miembro saliera de su boca y se ayudaba de las manos contra las musculosas piernas de Juan para soltarse, empujándolas, golpeándolas, pero sin éxito. Cuando la sacó, mi amiga respiró con ansias, llorando, y pidió que la dejáramos irse. Nosotros no habíamos hecho más que empezar, teníamos tantas ideas en la cabeza…


Me desnudé completamente y obligué a mi amiga a hacer lo mismo, Juan ya lo estaba desde hacía un rato. Me había gustado mucho sentir su lengua en mi coñito, y también quería saborear el suyo, así que me coloqué a cuatro patas sobre ella, en la postura de 69. Descendí mi sexo hasta su boca, despacio y no hizo falta decirle nada más. Yo comencé a lamer, succionar su clítoris y me encantó sentir su respiración en mí, tenía la nariz tan cerca de mi cuerpo… y mientras tanto metía uno, dos y tres dedos en su vagina, tan solo ligeramente humedecida. Costaba introducirlos, la hacía daño, pero quería tenerlos dentro, me gustaba esa sensación, notaba como su carne los envolvía y por los nervios apretaba y cerraba la abertura genital, produciendo una presión extraordinaria.


Juan había estado observando, pero no podía más. Se colocó detrás de mí, casi sobre la cara de mi amiga y me embistió. Mmmmm…cada vez que recuerdo ese momento… no me lo esperaba, y de repente tenía esa gran polla dentro. Noté como llegó hasta el fondo, me sujetó de las caderas y me golpeaba en las nalgas mientras seguía introduciéndome su rabo, cada vez más rápido, más fuerte. Mi amiga desde abajo seguía lamiendo mi clítoris, sin parar y yo el suyo. Cuando sentí que me iba a correr, entre gemidos, Juan me follaba más fuerte aún y nos corrimos a la vez. El sacó ligeramente su polla y dejó que cayera todo sobre la cara de mi amiga, diciéndola que abriera bien la boca. Estaba preciosa con todo el semen semitransparente, blanquecino en sus párpados, nariz y lengua. Su cara de asco permitía averiguar que para ella no había sido tan gratificante como para nosotros dos. Nos acercamos y lamimos su carita, Juan y yo, extasiados aún…y nos besábamos compartiendo su propia leche. Ella no se podía creer lo que estaba viendo, pero con temor se dejaba hacer.


La pedí que levantara las piernas abriéndolas excesivamente. No quería, pero Juan me ayudó a que lo hiciera. Así, con una pierna a cada lado de su cabeza, tenía su coñito totalmente expuesto para hacer lo que quisiera con él. Chupé todos los dedos de mi mano, y escupí en su sexo. De manera violenta y apresurada restregué mi mano por su coño, para extenderlo y lubricar bien. Metí uno de mis dedos mirándola a los ojos fijamente. Ella se resistía ligeramente. Metí dos sin demasiada dificultad. Los metía y los sacaba, despacio, haciéndola sentir como la penetraba con mis dedos en toda su extensión. Tres…empezaba a costarme, ella empezó a sentirse llena.




¡Quiero meterte el puño entero puta, así que deja de cerrar el coñito o te va a doler…!


Abrió los ojos y empezó a patalear como un niño pequeño, llorando y pidiéndome que no le hiciera eso…pero yo lo necesitaba, imaginaba toda mi mano dentro de su coño y como se lo iba abriendo, empujando aunque no entrara y…Le di un bofetón para que se callara. Juan seguía sujetando sus piernas, ahora con más fuerza y no quitaba la vista del coñito de mi amiga ni un segundo. Él también quería ver el espectáculo.


Junté bien cuatro de mis dedos y los metí muy fuerte, mi amiga dio un grito de dolor, y pude notar como contraía sus músculos vaginales, con mis dedos dentro. Los volví a sacar, y escupí de nuevo, ahora sí iba a hacer falta de verdad. Coloqué mi dedo pulgar enfrentado al dedo corazón y junté los demás lo mejor que pude. Metí despacito, el principio entró muy bien, deslizándose, pero cuando llegué a la altura de los nudillos no podía avanzar. Acaricié su clítoris con la otra mano para estimular mientras empujaba fuerte con el puño cerrado, ella se inclinaba hacia arriba, para que no le metiera más y soltaba unos gemidos de dolor que me encantaba escuchar. Seguí empujando con fuerza y pude notar como iba cediendo, un poco mas, un poco más…así!




Dios, ya tengo toda mi mano dentro de tu coño nena…¡dime que no te gusta!


Obviamente no, pues su coño sangraba discretamente, se había desgarrado el periné.


Sin sacar mi mano, Juan colocó la punta de su polla, de nuevo erecta en el culo de mi amiga. Ella lloraba ya casi sin energía, pero sin poder parar de hacerlo. Yo la conocía bien, nunca había realizado sexo anal, una vez me había contado que lo intentó con su ex, pero que solo le metió el capullo un poquito y la hizo ver las estrellas de dolor, así que se había negado siempre. Y ya sabía lo que se le avecinaba… Juan pensó que con mi puño en su coño, metérsela en el culo sería una sensación increíble, más prieto que nunca, así que no podía desaprovechar esa oportunidad, y le daba igual que ella quisiera o no, por supuesto. Empujó hasta colar media polla. Mi amiga no soportaba ese dolor, gritó, estrechó su vagina, se encogió por completo. Intentaba agarrar con su mano la polla de Juan para sacarla de su dolorido culo, pero no podía. Él separó bien sus dos nalgas, y le pegó un segundo estacazo para clavársela entera. Pude ver como su gran rabo desaparecía en el orificio anal de mi amiga. Juan gemía sin parar, me miraba y me pedía que moviera la mano dentro del coñito de mi amiga, lo notaba a través de las paredes internas de mi amiga. Le folló el culo durante cinco interminables minutos, sin compasión, hasta que se corrió. Cuando la sacó pude observar como emanaba toda su leche, ligeramente teñida de rojo por la sangre de aquel destrozo que le acabábamos de provocar a mi amiga. Creí que con eso era suficiente, ayudé a mi amiga a vestirse porque ella apenas podía moverse y la metí en un taxi. Yo me quedé con Juan aquella noche, y seguimos follando durante toda la noche, recordando lo que había sucedido en aquella cama unas horas atrás.


De mi amiga, no he vuelto a saber nada

0 comentarios:

Todo asombroso