Video Relato

anuncio

Duerme con niños y amanecerás mojada...

.




Mane, 30 años

“Mojada precisamente no desperté... Sin embargo, dormir con un tipo menor que tú a veces puede ser una terrible experiencia. Para cuidar la identidad del chico en cuestión, le pondré Carlos, hijo menor de padres -ancianos- españoles. Carlos tenía, en ese entonces 23 años, y yo 28. La edad para mí, nunca fue un problema, hasta que llegamos a un motel...”


“No quise preguntarle si era su primera vez, pero por su nerviosismo deduje que sí. Una vez que entramos a la cabaña, ya estaba sobre mí, sin ningún tipo de seducción. Luego cuando ya en algo habíamos logrado un precalentamiento, suena su celular. Era su mamá, preguntándole una y otra vez dónde estaba y a qué hora regresaría.


¡Claro! ¿Qué más podría haber pasado? Estaba muy angustiado y me pidió que nos fuéramos”.“Probablemente el castigo sería superior a lo que podría obtener de mí esa noche. El problema fue que mientras se vestía se dio cuenta que le faltaba un calcetín... Buscamos por todas partes, y nada del calcetín... aunque yo no entendía por qué tanta urgencia, si nadie vería si llegaba o no con un calcetín menos.


Aunque ahora lo pienso, tal vez lo revisarían a su regreso… ¡No me quiero ni imaginar! Cuento corto, lo fui a dejar a su casa, sí yo, porque era yo quien lo iba a buscar y a dejar en auto. Ah... Y nunca más salí con él”.

2 comentarios:

Dragonsravens dijo...

Interesante relato me gustaria saber porque aceptaste salir con ese chico es que me paso algo asi y tengo curiosidad de algo espero puedas ayudarme

Anónimo dijo...

Yo tengo 20 años y me acosté con una chica de 14 años y fue muy pero muy exitante XD

Todo asombroso